FORMULARIO DE ADHESION

SUPERAMOS LAS 3500 FIRMAS
SUMÁ LA TUYA!

Como vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expreso mi preocupación y rechazo por la construcción de una torre de 27 pisos en Garay y Chacabuco, barrio de San Telmo. Con mi adhesión, solicito al Gobierno de la Ciudad, a sus Legisladores y a los proyectistas modificar el proyecto al efecto de reducir su impacto negativo e irreversible en el Casco Histórico.


Nombre
Apellido
Tipo de documento
Nro.
Barrio (opcional)
Correo electrónico (opcional)

(Los datos recopilados revisten carácter confidencial y serán únicamente empleados a los efectos de apoyar la iniciativa de la referencia.)

domingo, 14 de marzo de 2010

COMUNICADO 14|03|10

VECINOS DE SAN TELMO SE MOVILIZARON EN PROTECCIÓN DEL CASCO HISTÓRICO


Vecinos de San Telmo y representantes de Basta de demoler, San Telmo Preserva y Proteger Barracas se dieron cita esta tarde en la esquina de Defensa y Humberto I, en pleno corazón del barrio, para recolectar firmas y difundir su rechazo a la construcción de la torre Quartier San Telmo.


También se hiceron presentes funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, organismo que ha desaconsejado expresamente la concreción de la megatorre de 29 pisos en la esquina de Chacabuco y Av. Juan de Garay, en pleno casco histórico.


El diputado de Diálogo por Buenos Aires Eduardo Epstein, quien acompañó a los vecinos hizo saber que en la legislatura se trabaja a contrareloj para dar forma a un proyecto que fije límites a este tipo de construcciones.


En las primeras dos horas, 611 personas habían adherido al petitorio por el NO A LA TORRE, sumándose así a las más de 1500 firmas previas. La gente que se acercaba para firmar manifestaba a viva voz su sorpresa y rechazo a la construcción de torres en pleno zona histórica, preguntando cómo había sido posible que se autorizara levantar semejante edificio en el barrio histórico de la ciudad.


Los vecinos han habilitado un sitio on line para difundir su punto de vista y recibir adhesiones:  www.noalatorre.blogspot.com


Buenos Aires, 14 de marzo de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario