FORMULARIO DE ADHESION

SUPERAMOS LAS 3500 FIRMAS
SUMÁ LA TUYA!

Como vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expreso mi preocupación y rechazo por la construcción de una torre de 27 pisos en Garay y Chacabuco, barrio de San Telmo. Con mi adhesión, solicito al Gobierno de la Ciudad, a sus Legisladores y a los proyectistas modificar el proyecto al efecto de reducir su impacto negativo e irreversible en el Casco Histórico.


Nombre
Apellido
Tipo de documento
Nro.
Barrio (opcional)
Correo electrónico (opcional)

(Los datos recopilados revisten carácter confidencial y serán únicamente empleados a los efectos de apoyar la iniciativa de la referencia.)

viernes, 25 de junio de 2010

Recurso de Amparo

COMUNICADO DE PRENSA DE BASTA DE DEMOLER
Novedades
Torre Quartier San Telmo: la Justicia multa al Gobierno En el contexto del amparo presentado por Basta de Demoler solicitando la detención de las obras y modificación del proyecto "Torre Quartier San Telmo", el juez ha pedido al Poder Ejecutivo una serie de informes; habiéndose vencido los plazos, se aplicó una multa de $10000 al funcionario responsable.
ABAJO RESOLUCION
BASTA DE DEMOLER C/ GCBA S/ AMPARO ( ART. 14CCABA) " Buenos Aires, 27 de mayo de 2010. Atento el incumplimiento se impone una multa de DIEZ MIL pesos ( 10.000$) en forma personal en la cabeza del Sr Director general de DGROC, Señor José Báez y solidariamente a la demandada. Asimismo, intímase nuevamente al GCBA para que en el término de 24 hs remita el expediente administrativo Nº 39495/08 ( Plano de obra nueva- Modificación de obra en ejecución), como así también toda la documentación relacionada con la obra de la calle iedras 1370/72/74/76, Av. Juan de Garay 739/37/35/21/19/15/07/01 esq. Chacabuco de esta ciudad, bajo apercibimiento de secuestro y de aplicar una nueva multa de pesos VEINTE MIL ( 20000 $) en forma personal al Sr Director de la DGROC y solidariamente a la demandada y remitir los antecedentes a la Justicia Penal. "...Fdo Juez Hugo Ricardo Zuleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario