FORMULARIO DE ADHESION

SUPERAMOS LAS 3500 FIRMAS
SUMÁ LA TUYA!

Como vecino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expreso mi preocupación y rechazo por la construcción de una torre de 27 pisos en Garay y Chacabuco, barrio de San Telmo. Con mi adhesión, solicito al Gobierno de la Ciudad, a sus Legisladores y a los proyectistas modificar el proyecto al efecto de reducir su impacto negativo e irreversible en el Casco Histórico.


Nombre
Apellido
Tipo de documento
Nro.
Barrio (opcional)
Correo electrónico (opcional)

(Los datos recopilados revisten carácter confidencial y serán únicamente empleados a los efectos de apoyar la iniciativa de la referencia.)

lunes, 26 de abril de 2010

MOVILIZACION VECINAL-JUEVES 29 A LAS 19HS EN AV. GARAY Y CHACABUCO


¡NO A LA S TORRE S EN SAN TELMO!

JUEVES 29 DE ABRIL EN AV. GARAY Y CHACABUCO A LAS 19 HS CONVOCAMOS A UNA MOVILIZACIÓN BARRIAL Y VIERNES 30 A LAS 10 HS RECIBIMOS AL JUEZ

GRACIAS A TODOS YA SUPERAMOS LAS 3000 FIRMAS, SE PRESENTO UN RECURSO DE AMPARO EN LA JUSTICIA Y HAY 4 LEYES EN LA LEGISLATURA!

EL PROYECTO TORRE QUARTIER SAN TELMO ES UNA MEGATORRE DE 29 PISOS EN PLENO CASCO HISTORICO.

EL PATRIMONIO ES UN BIEN “NO RENOVABLE” POR LO TANTO TENEMOS QUE PRESERVARLO PARA ESTA GENERACIÓN Y LAS FUTURAS. NECESITAMOS DEMOSTRAR NUESTRO RECHAZO A LAS AUTORIDADES EJECUTIVAS Y LEGISLATIVAS, PARA QUE SE REVISE DE MANERA URGENTE ESTE PROYECTO Y SE PAREN LAS DEMOLICIONES.

PODES HACER ALGO SUMATE, VENI TRAE UN GLOBO BLANCO Y REENVIÁ ESTE MENSAJE, TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE PARA QUE LOS VECINOS SEAN TOMADOS EN CUENTA!

ADHIEREN: SAN TELMO PRESERVA, PROTEGER BARRACAS, BASTA DE DEMOLER Y MAS VECINOS.

NOALATORRE@GMAIL.COM

2 comentarios:

  1. Yo vivo en Nueva York y acabo de leer el blog de ustedes y estoy horrorizado con lo que esta sucediendo. Estan haciendo una mega inversion que dara trabajo a miles de familias, no solo a los obreros pero tambien a los que hacen el cemento, los vidrios, espejos, muebles, sanitarios, alumbrado y tantos otros elementos necesarios para la construccion. A su vez, dara de comer a los negocios vecinos, ustedes, que tendran mas demanda por la nueva cantidad de clientes. Y lo mas importante es que hara que la zona, donde ustedes vecinos viven, se cotize mas (o sea que la casa de ustedes en esa zona va a valer mas!). Por lo que he leido, el edificio es de categoria con pileta de natacion y otros adornos, no un complejo de cuarta.

    Y por ultimo, Av Garay al 700 esta mas cerca de constitucion que de San Telmo, o sea de que casco historico estan hablando??? Estoy de acuerdo de mantener y preservar la arquitectura historica pero: Que habia ahi antes? Un edificio de gran valor arquitectonico? Me fui a Google map y por las fotos que vi, solo era un galpon industrial! Y ademas esa avenida no tiene nada de atractiva por lo que semejante edificio la hara mas interesante! Por que no se quejaron cuando hicieron las torres en puerto madero? Si, es lo mismo.

    En San Telmo esta lleno de caca de perro por todos lados, y no son los perros de “otra” gente, son los perros de ustedes los vecinos que juntan firmas para que algo importante fracase al igual que el dia a dia, la limpieza, la solidaridad y el respeto por otros no existe.

    Con su blog me doy cuenta por que los argentinos viven tan mal, hay mas crimen que nunca y mas pobres que nunca. Aca en eeuu a alguien le van bien y lo felicitan. Alla, lo hacen mierda (la envidia).

    Las 3,000 firmas que juntaron haran que yo no quiera volver jamas a un pais de mediocres juntando firmas por estupideces en vez de hacer algo realmente positivo para el barrio o la sociedad. Y lo peor, es que cada uno de los que firmo, seguramente se iria a vivir a la torre si se ganara un departamento.

    Hagan cosas que AYUDEN A LA COMUNIDAD! Si pusieron la energia en juntar 3,000 firmas entonces estoy seguro que del mismo modo podran desarrollar obras comunitarias increibles que transformen la vida de tantas personas.

    En Manhattan, Nueva York hay MILES de edificios altos, o vayan a hablar con Donald Trump y preguntarle si las zonas donde los edificios que el construye no se RECONTRA revalorizan cuando estan finalizados.

    Con respecto al medio-ambiente, Nueva York (con toda la cantidad de MEGA construcciones) tiene el mayor indice de esperanza de vida!!! O sea?????
    http://nymag.com/news/features/35815/


    Dejen de verse solo a si mismos, de manera individual y mezquina. Veanse como comunidad y ahi si habra cambios que haran realmente diferencia para la vida de todos.

    ResponderEliminar
  2. sabes que pasa???
    Yo vivo en san telmo y la misma gente del barrio no quiere que el barrio crezca,que progrese,se quieren qudar con todos los conventillos que hay en la zona instalados.
    De hecho hay una casa tomada ,enfrente de este super edificio (sobre chacabuco) y nadie hace nada contra eso.....a ellos los tendrian que ir a sacar.
    Evidentemente no se dan cuenta de que estos nuevos edificios van a mejorar al barrio y la gente que viva ahi no va a permitir tener suciedad como la que hay hoy en el barrio.
    Yo como vecina de san telmo apoyo la construccion,para que el barrio mejore y todos vivamos en un barrio mas lindo .

    ResponderEliminar